Shintai del Hueso (Sintonía Chi: Resistencia) [Metal]

Edit

El Shintai de Hueso, el elemento análogo al Metal, es un arte terrible y prohibido, objeto de especulación incluso para los Kuei-jin. Sus practicantes, estrechamente relacionados con el Yin, lo emplean para acentuar los rasgos cadavéricos de sus cuerpos y convertirse en temibles combatientes.

Los practicantes del Shintai de Hueso suelen congregarse en pequeños wu de ideas similares, afinando sus artes en zonas de gran fuerza Yin, como los cementerios. Aunque no todos sus practicantes son ch'ing shih, la mayoría suele sufrir con el tiempo un gran desequilibrio Yin. Los estudiantes del Hueso están entre los Kuei-jin más terroríficos en combate.

Sintonía Chi: Resistencia

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario