Sistema de Juego Kuei-jin (Reglas Básicas)

Edit

Besé a mi amado sobre un montón de calaveras. Llenos de cortes y sangrando por culpa de las esquirlas, hicimos el amor entre los huesos. Su aliento era dulce sobre mi lengua y sus músculos me rodeaban como una marea sangrienta.

Al terminar le dejé vivir.

Nos despedimos con el trino de los pájaros. Con cuidado, tomé la blancura de su hombro escarlata y le besé con labios que sabían a jade. Con un golpecito juguetón le dije que se marchara.

Sus lágrimas fueron la primera vida que alegró mi hogar.


Las costumbres de Oriente difieren de las de Occidente, a veces de forma sutil y otras de modo muy evidente. En esta sección se presentan sistemas que cubren diversas acciones al alance de los Kuei-jin. Aquí se cuantifican las similitudes y diferencias entre ellos y los Vástagos, describiendo cambios respecto a la curación, la diablerie y otros proceso básicos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario