Yin y Yang Permanente y Temporal

Edit

Los Catayanos tienen dos puntuaciones de Chi. Las Virtudes Chi permanentes, que miden la sintonía del personaje con el tipo de Chi apropiado y su habilidad para procesarlo. También disponen de unos valores temporales de Yin y Yang que miden la cantidad actual de energía que hay en sus cuerpos.

Ningún Kuei-jin puede tener más de 10 puntos de cualquier tipo de Chi temporal, aunque se rumorea que los bodhisattvas y los arhats pueden almacenar mucho, mucho más.

El Chi temporal (Yin o Yang) de un personaje puede exceder su puntuación permanente, como a menudo es el caso. Sin embargo, cada vez que esto sucede el persoanej corre el riesgo de sufrir un desequilibrio temporal.
 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario