Akihabara y Kanda

Edit

El espectáculo más grande, ruidoso y brillante de Tokio es el centro comercial Akihabara, un inmenso monumento electrónico donde se vente prácticamente todo lo que pueda ser enchufado. Casi una décima parte de las ventas anuales electrónicos se realizan a los extranjeros que visitan el mercado Akihabara.

Sin embargo, este lugar no es solo el paraíso de los gurús tecnológicos. También es, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, un mercado negro. 

A la sombra de las inmensas tiendas de electrónica, es posible encontrar drogas, artículos robados, prostitución, obras de arte "desaparecidas" y pornografía de lujo. Entre los turistas y los habitantes de la zona se encuentran los vendedores y compradores de estos artículos, entre ellos algunos Kuei-jin y Kin-jin.

Al sur de Akihabara hay una zona llamada Kanda. Aquí viven los Edokko, los descendientes de los primeros habitantes de Tokio, que llevan muchos siglos viviendo en la ciudad (desde mucho antes de que se convirtiera en la capital). Entre los habitantes de la zona hay algunos Kuei-jin muy antiguos que supervisan las actividades de Akihabara.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario