Combate y Tareas

Edit

Los Kuei-jin en los mundos espirituales emplean los Rasgos de Rabia, Gnosis y Fuerza de Voluntad para realizar diversas acciones de un modo similar a los propios espíritus.

Para los Kuei-jin, la Rabia es el P'o, la Gnosis el Hun y la Fuerza de Voluntad permanece igual. Los Catayanos en los mundos espirituales suman su puntuación permanente de la Virtud correspondiente (Yin en el Mundo Yin, Yang en el Mundo Yang, P'o en el Yomi) a sus Niveles de Salud para determinar la cantidad de daño que sus cuerpos pueden absorber.

Un Kuei-jin reducido a cero Niveles de Salud en estos mundo se disuelve inmediatamente y se considera que ha sufrido la Muerte Definitiva.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario