Seguir los Pasos del Cangrejo

Edit

Otro método para entrar en los reinos espirituales es similar al que los hengeyokai llaman "caminar de lado". Debido a su conexión innata con las otras dimensiones, los Kuei-jin no tienen más que concentrarse durante unos instantes en una pieza de jade ya preparada a tal efecto y dejarla caer al suelo, haciendo que les reserve simbólicamente un espacio en el Reino Medio mientras ellos están ausentes. Después podrán atravesar la Muralla entre mundos. El Jade deberá haber sido elaborado apropiadamente mediante el Rito Imbuir el Jade. Cualquier otra pieza, por bella y mágica que sea no tendrá efecto alguno.

Al contrario que los hengeyokai, los Kuei-jin no necesitan ninguna superficie brillante para proyectarse a través de la Celosía, solo sus réplicas de jade. Salvo que la réplica sea destruida mientras el Kuei-jin se encuentra en el mundo espiritual, o que se desee reaparecer en un lugar diferente del Reino Medio, no es necesaria una segunda figurilla de jade. La réplica podrá utilizarse como un faro que permita hacer el camino de regreso y emerger en el mundo real en el mismo punto en el que se abandonó. Si se desea aparecer en otro lugar (o si la réplica es destruida) se necesitará otra figura para poder regresar. Cuando el tránsito se completa, el jade se rompe. Si se dejó una réplica en los mundos espirituales para que el Kuei-jin pudiera marcharse, ésta se romperá cuando el Kuei-jin vuelva a entrar en los mundos espirituales (visite el Reino que visite). Si el viajero no tiene más réplicas y la original es destruida, deberá localizar un portal que le permita atravesar la Muralla.

El uso de una figurilla de jade permite a los Catayanos cruzar entre mundos sin gastar Chi, pero requiere algo de tiempo. Normalmente hacen falta cinco minutos para entrar en sintonía con la réplica y cruzar al otro lado. Si la velocidad es importante se puede acelerar el tránsito gastando Chi. Normalmente no se requiere de tirada alguna. Gastando un punto de Chi apropiado para el destino permite a un Kuei-jin tirar en la siguiente tabla para determinar lo rápido que puede atravesar la Muralla. Se comprobará Percepción + Ocultismo contra la puntuación de la Muralla.
Éxitos Tiempo de cruce
Fracaso Incapaz de cruzar en este momento
0 10 minutos (el doble del tiempo normal)
Uno 4 minutos
Dos 2 minutos
Tres 1 minuto
Cuatro+ instantáneo
Varios Kuei-jin pueden entrar al mismo tiempo en el mundo espiritual, ya sea mediante el uso de réplicas personales o siguiendo a un líder. En este último caso, todos aquellos que quieran atravesar la Muralla deberán cogerse de la mano o estar en contacto físico. Llegarán juntos al mismo lugar y en el mismo momento. Si el líder decide tirar para acelerar el viaje, todos se someterán al mismo resultado.

A pesar de que la réplica tiene alguna similitud superficial con el Kuei-jin, y aunque éste está en sintonía con ella, el jade no puede ser utilizado para dañar al Kuei-jin ni para seguirle. Lo peor que se puede hacer es destruir la figura. Aunque se traslade la réplica a un lugar peligroso con la esperanza de que al regresar el Kuei-jin tenga problemas, la gema guiará a su dueño a su emplazamiento original, no a aquel en el que ahora descansa.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario