Nivel 03 - Imbuir el Jade [Chi]

Edit

Este Rito permite al Kuei-jin imbuir al jade con propiedades que permiten a su dueño entrar en los mundos espirituales o utilizar las Líneas de Dragón. El Kuei-jin crea diminutas réplicas de jade de sí mismo para seguir los pasos del cangrejo, mientras que para cabalgar la lengua del dragón talla pequeños botes.
Sistema: el Kuei-jin debe conseguir varios trozos pequeños de jade. Si desea viajar al mundo Yin éste deberá ser blanco; para el Yang se prefiere el jade rojizo. Para los botes puede usarse cualquier color. El Kuei-jin llena un cuenco de bronce con agua clara, añade una infusión de hierbas aromáticas y lo deja todo bajo la luz de la luna durante una hora. Mientras la infusión se asienta, el Kuei-jin emplea un cuchillo de bronce para cortar cada pieza de jade que desee imbuir. Debe obtener una figura humana o un bote, aunque no hace falta que la manufactura sea buena. Se gastan dos puntos de Chi y se sumerge el jade en el agua. Bajo la luz de la luna, el mineral asume la forma adecuada (un bote o una persona), cargándose de poder.

Los jades de viaje (como suelen llamarse normalmente) suelen guardarse en una pequeña bolsa bien ornamentada y confeccionada. Cada Ritual puede crear doce jades de viaje que pueden dividirse como se desee (por ejemplo, todos pueden ser botes, o todos personas, o cualquier combinación de ambos). El agua empleada en el Ritual se carga de Chi y puede mejorar el crecimiento de cualquier planta de florecimiento nocturno sobre la que se vierta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario