Corea: Cruce de Caminos

Edit

En el Reino Medio, la península de Corea es una gigantesca estación de paso para los Kuei-jin (e incluso los Vástagos) que viajan desde el continente hasta Japón y a las demás naciones insulares. Las Cortes Verdes controlan una de las mayores rutas de refugios y contactos del Reino Medio y posiblemente del mundo. Esta ruta, llamada Senda Paralela, se extiende a través de las naciones peninsulares y la zona desmilitarizada, recorriendo las colinas y montañas de ambas Coreas.

Diversos templos, capillas, cuevas y aldeas en ambos países proporcionan santuario temporal y refugio semipermanente a Kuei-jin de toda Asia. Las Cortes Verdes, que nunca le han hecho ascos a que los demás les deban favores, también acogen Kuei-jin en la "ciudad especial" de la península y sus alrededores: Seúl. Aceptan Catayanos de cualquier lugar, por cualquier motivo y sin hacer preguntas. Estos "refugiados" viajan por la Senda Paralela bajo los auspicios de los wu coreanos, siguiendo caminos traicioneros y sinuosos a través del país hasta su destino final, ya sea China, Japón o un refugio permanente en Seúl o en los campos de Corea.

Aunque la Senda es supervisada por las Cortes Verdes, sus Kuei-jin no actúan como escoltas. Lo que hacen es indicar lugares donde un Catayano perseguido puede ocultarse e hibernar. Esta información está al alcance de cualquiera que necesita ayuda y que tenga jade; es frecuente que a los perseguidores también se les indiquen las rutas de la Senda, que se rechacen casos genuinos de acoso o que Kuei-jin inaceptables sean abandonados a su suerte y obligados a ocultarse en los límites de los túmulos hengeyokai. La Senda Paralela es una huida peligrosa y caprichosa para los más desesperados, algo muy frecuente en estos días.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario