[Dharma 0+] - Carne

Edit

Los Kuei-jin más bajos, los chih-mei y los más cercanos a ellos, obtienen su sustento de la carne humana. Los chih-mei y otros Kuei-jin de Dharma cero no pueden alimentarse de otro modo. 

Pocos Kuei-jin de cierta condición se dedican abiertamente a la antropofagia, aunque se dice de algunos degenerados en el Quincunx y en las Cortes Doradas que han refinado la práctica hasta convertirla en un arte culinario. 

Por supuesto, estos banquetes son repulsivos y altamente desagradables. 

Casi todos los Catayanos civilizados consideran esta práctica sucia y repugnante (como poco), y aquellos que fueron budistas o sintoístas en vida la desprecian absolutamente, igual que a sus practicantes. Pocos Dharmas la aconsejan, ya que se trata de un billete seguro hacia la degeneración Dhármica.

Sistema: un humano medio dispone de 10 "niveles" de carne, cada uno de los cuales se convierte en un punto de Chi. Los Kuei-jin pueden ingerir fácilmente más carne de la que sus estómagos pueden almacenar por lógica. Cada turno es posible ingerir un punto de Chi en carne, infligiendo en el proceso un Nivel de Salud de daño a la víctima. El Chi robado se recupera al ritmo de la curación de la herida.

La carne de un muerto reciente (cuatro horas) proporciona Yin y Yang en igual medida, la de un cadáver frío proporciona básicamente Yin (asume 8 Yin y 2 Yang) y el de una presa viva (sucede, especialmente entre los chih-mei) básicamente Yang (asume 8 Yang y 2 Yin).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario