El Palacio Imperial

Edit

Muralla: 6

El Palacio Imperial se encuentra en el corazón de Tokio y fue construido en los días del shogunato Tokugawa. Es casi inexpugnable y está totalmente rodeado de fosos. Aunque se puede acceder a él por no menos de doce paradas de metro, los mortales no suelen acudir porque solo se abre al público dos días al año. 

Los edificios, retirados del perímetro exterior y rodeados por inmensos jardines, proporcionan un santuario perfecto para que Hakari, ancestro de Tokio, presida sobre el caos nocturno de la ciudad. El Palacio Imperial es un emblema de las antiguas costumbres y de la intemporalidad de los Kuei-jin japoneses.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario