El Tejido y las Sendas

Edit

Por pura fuerza de voluntad, los viajeros pueden alejarse de las Tierras Espejo y alcanzar las zonas más profundas de los Mundos Yin o Yang. Este camino es peligroso, ya que el orden no existe y se sufren los ataques de espíritus salvajes y la tiranía de pequeños dictadores, además de poder terminar en los dominios de un demonio del Mundo Yomi.

Gran parte de la "sustancia" de estas dimensiones consta de zonas prohibidas, energía espiritual sin desarrollar. Los shen se refieren a estas regiones como el Tejido. EL Tejido del Yang suele denominarse efímera y el del Yin ectoplasma. En términos prácticos ambos son idénticos y ambos son hogar de espíritus errantes y almas perdidas.

El Tejido del Mundo Yang parece como una visión idealizada o desgarrada de su contrapartida real. Por ejemplo, los alrededores de una capilla Sinto podrían ser sobrenaturalmente serenos, salpicados con estanques y flores. Las cercanías de una ciénaga en la que se vierten residuos podría ser hogar de árboles gimoteantes y pus burbujeante.

El Tejido del Mundo Yin es una tormenta hirviente y monocroma de brumas y formas apenas perceptibles. Los wraiths lo denominan la Tempestad, un paisaje sobre el que atronan terribles tormentas, flotan islas de desesperación y llueven piel y huesos.

El viaje hacia los mundos espirituales más profundos es muy subjetivo, ya que lleva tanto tiempo como el Narrador considere necesario y entretenido. Por lo general, es mejor tener un guía o permanecer en una de las Líneas de Dragón. Los viajeros que abandonan estos caminos suelen perderse, con todo lo que ello implica en un lugar así.

Las Líneas de Dragón se corresponden con sendas de energía en el mundo material. Por tanto, es relativamente sencillo entrar en los reinos espirituales en un lugar con un fuerte Chi y caminar o navegar por una Línea de Dragón determinada hacia otro nodo de energía. No es práctico ofrecer un mapa completo de todas las sendas Chi del Reino Medio, aunque hay lugares donde la energía es especialmente fuerte. El Monte Fuyi es un nexo de varias Líneas, igual que el Monte Agung en Indonesia, el Templo Shaolin en China y muchos lugares sagrados de los cambiaformas en Corea. Hace poco muchas líneas Yin se desplazaron hacia Vietnam y Camboya, ya que los espíritus malvados han surgido de la Tempestad para disfrutar de la carnicería producida en esos países en las décadas pasadas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario