Estados del Alma

Edit

Los Kuei-jin son, por encima de todo, almas en cascarones materiales que comprenden que su vida interior es algo frágil y compleja. Por mucho que intenten comportarse de forma armoniosa y adecuada, las demandas de su estado no muerto les lleva inevitablemente al egoísmo, al comportamiento negativo e incluso a la atrocidad.

El Gran Arhat Xue denominó al estado "normal" del alma de un Kuei-jin como "Naturaleza del Viento", porque un Catayano en este estado fluye por la existencia de forma calmada y directa. Cuando un Kuei-jin está bajo la influencia del Alma del Viento su Naturaleza Hun es dominante, por lo que puede actuar de forma racional y meditada.

En ciertos momentos las circunstancias amenazan con superar al Alma del Viento, obligando al personaje a cometer actos vergonzosos o a sucumbir totalmente al Demonio. Estos estados (Almas o Naturalezas de el Fuego, la Ola y la Sombra) se detallan a continuación:

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario