Experiencia

Edit

Los Catayanos, por supuesto, aumentan sus Rasgos , lo que de hecho es imprescindible para avanzar en algunos Dharmas. Sin embargo, como ocurre con los Vástagos, el Narrador no debe permitir aumentar cualquier Rasgo que se desee. Una característica básica de las aventuras en el Lejano Oriente es la búsqueda de conocimiento y maestría: aumentar un Rasgo es mucho más que el mero gasto de Puntos de Experiencia.

Para aumentar las Disciplinas y Rasgos a niveles elevados será realizar arduos viajes para dar con un espíritu o un viejo bodhisattva al que someterse para recibir instrucción (además habrá que demostrar que se es digno de ello, lo que puede ser material para incontables historias).

Tabla de Experiencia
Atributo valor actual x4
Habilidadvalor actual x2 (x3 para Artes Marciales)
Nueva Habilidad3
Disciplina (Arte)valor actual x8
Virtud (Yin, Yang, Hun)valor actual x3 (x2 si se está desequilibrado hacia la Virtud)
Virtud (P'o)valor actual
Fuerza de Voluntadvalor actual
Los Kuei-jin no tienen "Disciplinas de Clan", todas tienen el mismo coste de avance.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario