Trastornos, Diablerie y Curación

Edit

Trastornos

Los Kuei-jin ganan Trastornos mentales igual que los Vástagos. El desequilibrio Chi es un pasaporte seguro hacia la locura. Un Catayano que fracase en una tirada para resistir a la Naturaleza de la Sombra obtendrá un Trastorno inmediatamente después de terminada la posesión.

Diablerie

Los Kuei-jin no practican la diablerie como tal, aunque pueden beber su mutua sangre (o la de los Vástagos) igual que la de cualquier otra criatura inteligente. Consumir la sangre de otro Catayano proporciona tanto Chi como tenga la víctima en su cuerpo, mientras que beber la sangre de un Vástago proporciona tanto Chi como Puntos de Sangre se consuman. Sin embargo, mediante el Arte Chi'iu Muh los Kuei-jin son capaces de llegar a consumir almas, ya sean mortales, shen o incluso Kuei-jin.

Curación

Los Kuei-jin se curan como los Vástagos, aunque cambiando los Puntos de Sangre por el Chi (puede usarse cualquiera de los dos). El daño agravado también se cura del mismo modo.

Aumento de Atributos Físicos

Los Catayanos no aumentan sus Atributos del mismo modo que los Kin-jin. Sin embargo, los que practican las Disciplinas Shintai tienen la opción de gastar Chi para aumentar algunos Atributos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario