Fe Verdadera

Edit

Los practicantes del taoísmo, el budismo, el sinto, tonghak y otras religiones orientales pueden tener Fe Verdadera. No pretendemos delimitar todas las expresiones de la religión en el Reino Medio, de modo que los asuntos de la Fe quedan principalmente en manos del Narrador. Sin embargo, a continuación damos algunas ideas para incorporar las fes orientales en una crónica.
Sistema: por lo general, los practicantes de estas religiones no llevan símbolos sagrados ni causan daño físico a sus enemigos Kuei-jin. Con solo acosar al "espíritu malvado" (y tirar Fe contra el P'o del Kuei-jin) el creyente puede hacer que su víctima se sienta azotada por el remordimiento, llegando a huir avergonzada si se obtienen 3+ éxitos. Los fueles Sinto pueden blandir espejos, que tradicionalmente reflejan la desagradable alma interior del P'o; el Kuei-jin se verá apresado por el autodesprecio y escapará.

Ciertos sacerdotes creyentes pueden crear protecciones contra los Catayanos inscribiendo sutras especiales sobre papel bendito. Estos elementos obligan al Kuei-jin a hacer una tirada de P'o para romper la santidad de una zona guardada: una vez dentro del lugar, la protección es destruida. Algunas capillas, especialmente templos y torii en regiones de mucho Chi, están bendecidas con propiedades similares.

Los Kuei-jin son afectados de forma parecida por el cristianismo, el islamismo, el judaísmo y otras expresiones monoteístas. El Mérito Fe Verdadera no existe entre los Kuei-jin, ya que saben que su posición en el ciclo kármico les deja inexorablemente aislados de la gracia Celestial. Solo mediante la comprensión Dhármica y la expiación lograrán redimirse.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario