Letargo, Muerte Definitiva y Fuego

Edit

Los Kuei-jin ya han muerto una vez y no tienen muchas ganas de experimentarlo de nuevo, aunque tienen la ventaja de que no son fáciles de matar. Tienen los mismos Niveles de Salud que los Vástagos y reciben el daño del mismo modo. Un Catayano reducido al letargo pero que conserve algún punto de Chi muere: su alma abandona su cuerpo para vagar por las Tierras Espejo circundantes. Este espíritu podrá ser visto por aquellos con los poderes adecuados. Los Kuei-jin llaman a este estado "la pequeña muerte".

El alma estará relativamente indefensa y no podrá hacer nada salvo flotar cerca y tratar de restaurar su cadáver. Curar un Nivel de Salud (y solo uno) cuesta un punto de Chi y lleva tantas noches como Yin permanente tenga el Kuei-jin. Una vez logrado, el Catayano puede despertar y seguir con su existencia. Solo dispondrá de un punto de Chi y deberá hacer una tirada de Naturaleza de la Sombra para determinar si es el Hun o el P'o el que controla el cuerpo tras despertar.

Un Kuei-jin sin Chi que pierda todos sus Niveles de Salud o que sea destruido debido al daño agravado sufrirá la Muerte Definitiva. No habrá logrado completar su Dharma, por lo que su alma se precipitará hacia el Olvido y lo desconocido. Quizá se le conceda la misericordia de la reencarnación, o quizá entre en el Yomi para su exterminio. Ningún Kuei-jin ha regresado de este estado y los bodhisattvas se lamentan por aquellos que lo sufren. En términos de juego no tiene importancia. El personaje ha muerto y habrá que crear uno nuevo.

Fuego

El fuego causa daño agravado a los Kuei-jin, igual que a los Vástagos (aunque los primeros disponen de poderes que les permiten resistirlo hasta cierto punto). Los Catayanos con el Arte Shintai de la Llama-fantasma pueden llegar a emplearlo como un arma, aunque de doble filo. Aquellos con un desequilibrio permanente de Yin son especialmente resistentes al fuego, aunque al coste de convertirse en una masa putrefacta de gusanos, un destino que pocos Kuei-jin sufren de buen grado.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario