Historia del Sudeste Asiático Kuei-jin

Edit

Las naciones que componen lo que se denomina colectivamente el Sudeste Asiático han sido siempre tierra de viajeros, comerciantes y peregrinos. El Sudeste Asiático se encuentra en las antiguas rutas de comercio entre Oriente Próximo y el Lejano Oriente, y ha visto a todo tipo de gentes (árabes, indios y europeos) cruzar sus junglas tropicales, sus montañas nevadas y sus frondosos valles.

La región también ha sido testigo de la migración de los Kuei-jin que seguían los pasos de las caravanas mortales. Muchos de los wu y las Cortes del Sudeste Asiático son de naturaleza nómada, llegando como resultado de la fragmentación y consolidación de los diferentes estados y Dinastías mortales a lo largo de incontables años.

En el siglo XX, algunas de estas Cortes fundaron bases de poder y esferas de influencia en las principales ciudades. Normalmente bajo el manto de regímenes opresivos o inestables, estas Cortes han conseguido ejercer una gran influencia poco después de su asentamiento.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario