Indonesia

Edit

Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Más de 190 millones de personas viven en estas islas, que en su día fueron un puesto comercial holandés. El 60% reside en las islas de Java y Bali. Por supuesto, la superpoblación alcanza niveles intolerables. Las inútiles políticas de realojo del gobierno para llevar a la población hacia las islas menores son lentas y poco eficaces. Además, los grupos desplazados suelen exterminar en secreto a los nativos de las islas a las que son enviados, en una nueva versión de la "limpieza étnica". 

Las islas exteriores son hogar de todo tipo de etnias y culturas tribales. Los Kuei-jin de Indonesia suelen estar muy cerca de la tierra y de las poderosas fuerzas Chi que la recorren. En las islas menores, brutales grupos de Catayanos controlan pequeñas aldeas de las que exigen sacrificios de sangre, de un modo similar a los antiguos cultos de los Wan Xian. Los desafortunados mortales quedan atrapados entre los poderosos shen y la amenaza de una nueva oleada de inmigrantes realojados. Los Kuei-jin de estas zonas no suelen progresar más allá de las prácticas animistas y prefieren mantener personalmente el control sobre sus dominios

El Monas, Yakarta

Muralla: 6

Al sur del palacio presidencial de Yakarta se encuentra el monumento nacional indonesio conocido como Monas. Denominado en ocasiones "La Última Erección de Sukarto" por el fallecido dirigente del país, se trata de una estructura fálica que pretende representar la fertilidad de la isla. Igual que el Kilómetro Cero de Tokio, el Monas se encuentra directamente sobre un gran nudo de energía que se extiende por todo el archipiélago. Junto a la presencia de 190 millones de fuentes de Chi, esta escultura es un reactor para todos los Kuei-jin del país. La codicia, no la solidaridad, es el motivo de que el resto de los wu de las Cortes Doradas mantengan buenas relaciones con los Kuei-jin de Indonesia. 

El poder del Monas no ha escapado a la atención de las demás cortes del Reino Medio. Los Kuei-jin japoneses, cuyo Chi está corrompido por Los Incendios, tratan desesperadamente de beneficiarse del exceso que se produce en Java. Las expediciones enviadas a Indonesia ya están trabajando, buscando algún modo de capturar esta energía. Es posible que dentro de poco los Genji y los Bishamon hagan algo más que limitarse a observar...

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario