Kowloon

Edit

Kowloon, la sección de la península de Hong Kong que sirve como frontera con China, es el principal centro cultural de la ciudad. En su punta meridional, adentrándose en la Bahía Victoria, está el Centro Cultural de Hong Kong, el New World Centre (un complejo hotelero y comercial) y el Museo Espacial, todos junto a la Carretera Salisbury. Perpendicular a ésta está la Carretera Nathan, la principal avenida del distrito. A unas manzanas al borde del Parque de Kowloon, hogar del museo de historia natural y de un enorme centro deportivo y de ocio, está el distrito comercial.

Dos mercados, el de Jade y el nocturno de la Calle Temple, están llenos de adivinos, místicos y de las más increíbles muestras de artesanía china del jade. Los Kuei-jin suelen visitar el primero, ya que son conscientes de la naturaleza divina de esta piedra hipnótica. La principal Corte de Kowloon, los Diablos Justos, tienen su base en esta zona. Aunque han hablado con embajadores del Quincunx, las negociaciones sobre el futuro de la ciudad están prácticamente detenidas. Los Diablos Justos ven a la Corte de la Llama como una amenaza reaccionaria, mientras que el Quincunx los considera a ellos un grupo caótico de akuma, poco mejores que los Kin-jin.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario