La Bahía

Edit

La Bahía es un centro comercial y de ocio que se encuentra el este del Distrito Central. Es una ciudad flotante dentro de Hong Kong y en ella se encuentra tanto el Club Náutico como los cientos de barcazas y sampanes que albergan a parte de la población. En estos barcos residen wu que recorren los muelles y la península con total libertad. Estos Kuei-jin gobiernan a los miles de habitantes de la zona, actuando como protectores frente a las políticas más impopulares del interior o del Club Náutico.

Este wu llamado los Protectores Sublimes, usa su poder para proporcionar un refugio seguro a los Kuei-jin nativos o perseguidos por cazadores de demonios. Sus miembros acogen a estos Catayanos y los llevan en sampán a cualquier zona de Hong Kong, incluyendo Kowloon, Lantau o la Península Macau. Los rumores aseguran que los Protectores han recibido el encargo de la Corte de la Llama de que actúen como punta de lanza desde el mar en el ataque que reconquistará la ciudad. No se sabe si es cierto, pero el control que el wu ejerce sobre la Bahía es lo suficientemente fuerte como para hacerlo posible.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario