Refugiados

Edit

Hong Kong siempre ha sido hogar de refugiados de los regímenes opresores de Asia. En la ciudad viven casi un millón de inmigrantes ilegales. Los programas gubernamentales puestos en marcha para encargarse de este problema no han dado el resultado esperado. Cerca de medio millón de chinos viven como "okupas" en chabolas y chozas junto a la costa o en los barrios de las colinas.

En estas comunidades suelen haber muchos Kuei-jin que emplean al ganado como recipientes y como refugio. Unos 15.000 desamparados viven en barcas a lo largo de la costa, en una zona resguardada de los tifones. Su destino es básicamente el mismo que el de los habitantes de las colinas.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario