La Muralla

Edit

Los Reino espirituales están separados del Reino Medio por una barrera mística conocida como la Muralla que evita el contacto entre las dos dimensiones. Es más fuerte en algunas zonas que en otras, pero nunca desaparece por completo. Por tanto, los hombres normales son incapaces de percibir los reinos espirituales, aunque los más sensibles podrían tener "pensamientos inquietantes" en zonas de Muralla débil.

Esta barrera tiene un valor entre 9 (el más fuerte) y 2 (el más débil), que representa la dificultad de cruzar la Muralla al otro lado, tanto para seres materiales como para espíritus. Para intentarlo siguiera es necesario disponer de los poderes apropiados: un mortal normal no podrá hacerlo, aun en una zona con Muralla 2. Tras entrar en los mundos espirituales un viajero no podrá afectar al mundo material ni ser afectado por él, aunque algunos ataques de Chi podrán tener efecto.

La fuerza de la Muralla se corresponde directamente con el nivel de Chi ambiente; cuanto más débil es éste, más fuerte es la barrera. Por lo general, la Muralla es más gruesa en las zonas de gran escepticismo o incredulidad en lo sobrenatural.
Muralla Lugar Típico Chi ambiente
9Banco, laboratorioEstéril
8Centro de la CiudadDébil
7Zona urbana normalDébil
6CampoModerado
5Naturaleza, cementerioModerado
4Capilla Sinto bien mantenida Moderado
3Lugar SobrenaturalFuerte
2Los mayores Nidos de DragónFuerte
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario