Los Palacios

Edit

En el centro de la ciudad hay tres palacios (Deoksugung, Gyeongbokgung y Changdeokgung) que se levantan sobre amplios jardines y altas pagodas. Las Cortes Verdes dirigen la Senda Paralela desde estos edificios.

Casi todos los palacios en Seúl y en el resto de la península son, o fueron, paradas en la Senda, ya que sus jardines ofrecían una excelente cobertura y lugares para meditar. 

Sin embargo ahora, con los Occidentales en el continente, muchos de estos sitios han sido sustituidos por hoteles baratos y locales nocturnos. Pero las pagodas y capillas en las selvas de Corea siguen habitadas por viejos bodhisattva o por hengeyokai.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario