Los Reinos

Edit

Dentro del Tejido de cada mundo espiritual hay incontables reinos, "dimensiones burbuja" formadas por materia espiritual y habitadas por todo tipo de criaturas.

En el Reino Medio suelen ser gobernados por uno o más espíritus supremos. Durante la Segunda y la Tercera Edad, estas dimensiones y sus dirigentes servían a la Augusta Personalidad de Jade y al Gran Ciclo en una gigantesca burocracia Celestial; ahora el mandato divino ha desaparecido y los Reinos son poco más que campamentos opuestos regidos por guerreros rivales.

Los Reinos tienen realidades definidas, pero sus leyes físicas son marcadas por el Narrador de acuerdo al deseo de sus gobernantes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario