Monte Namsan

Edit

El Monte Namsan es una formación granítica en el corazón de la ciudad. Toda la montaña es un parque público, pero es distinto a los que se ven en el resto del mundo normalmente; tiene hoteles, un vasto mercado en la base de la montaña y la Torre Seúl en la cima. Es la versión coreana de la Torre CN de Toronto, con una gran restaurante panorámico y un mirador. Es normal ver Kuei-jin frecuentando las discotecas del hotel y contemplando las luces de la noche de Seúl. Bajo la montaña, tres túneles conectan los distritos norte y sur de la ciudad, convirtiendo el lugar en el centro de la capital.

It'aewon, un vasto distrito comercial y de ocio al que se accede por el tercer túnel, tiene casas de moda, tiendas, discotecas, galerías de arte y anticuarios. El Centro de Prensa Coreano, muy cercano al Ayuntamiento, alberga el Club de Corresponsales Extranjeros, una especie de Elíseo frecuentado por los pocos Vástagos que visitan la zona. El It'aewon también ostenta la distinción de ser un centro del comercio de jade. En los campos de Corea se encuentran grandes depósitos de este mineral, especialmente en los Nidos de Dragón de los cambiaformas y otros shen. Los enviados de la Corte Verde suelen firmar pactos con los shen de la zona para obtener mineral en bruto que los artesanos Kuei-jin convierten en los más potentes y complejos talismanes mágicos del Reino Medio. 

Catayanos de toda Asia visitan los puestos del distrito It'aewon para obtener estos productos encantados, aunque los elevados precios suelen reservarlos solo para los Ancestros más poderosos. Se sabe que muchos de los que no pueden permitirse el precio (y son muchos, sobre todo después de pagar por acceder a la Senda Paralela) recurren al robo y al asesinato en la ciudad para no marcharse de vacío.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario