Orientación del Cadáver

Edit

 Como sus contrapartidas occidentales, los Kuei-jin deben gastar un punto de Chi cada noche para poder levantarse. La energía empleada en la tarea básica de la animación sintoniza al Kuei-jin con una de las dos variedades de Chi. 

Mientras esté alimentado por la energía Chi, se considerará que el Kuei-jin está "orientado" hacia el Yin o hacia el Yang. Una vez asumido este aspecto, no podrá ser cambiado hasta que la energía empleada para animar el cuerpo se agote. Al utilizar Chi Yin el Kuei-jin no necesitará alimentarse tan a menudo, lo que explica el asombro de los Vástagos occidentales con los pocos Kuei-jin capturados, que parecen resistir largas temporadas a pesar de no recibir alimento.

• Yin: los Kuei-jin que gastan un punto de Yin para alimentarse se consideran en el "ciclo negro". Tras el gasto, el Kuei-jin no tendrá que "recargarse" durante ¡diez noches! (por supuesto, el uso de Disciplinas y otros poderes exige el gasto normal de energía). Sin embargo, el cuerpo se verá empapado de energías negativas. 

Mientras dure esta "carga" exudará un aura inquietante y mostrará una palidez cadavérica. La dificultad de todas las tiradas Sociales con mortales aumentará en uno, aunque algunos (poetas, músicos, etc.) podrían considerarle fascinante.

• Yang: los Kuei-jin que se animen mediante Yang se consideran en el "ciclo escarlata". Este Chi se "quema" mucho más rápidamente. Deberá gastarse un punto cada noche, igual que los Vástagos. El Kuei-jin parecerá más humano y no sufrirá penalizaciones a sus tiradas sociales.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario