Parte 02: Las Cortes Doradas

Edit

Las Cortes modernas del Sudeste Asiático son conocidas entre los Kuei-jin como Cortes Doradas. Al encontrarse en la periferia del Reino Medio sus vecinos chinos no confían en ellas, y durante siglos han "disfrutado" de la reputación de decadentes, bárbaras y falsas. Es cierto que, históricamente, estos Kuei-jin han adoptado elementos culturales poco ortodoxos de los visitantes indios y musulmanes; también es verdad que, en la Quinta Edad, las Cortes Verdes están muy involucradas en el tráfico de narcóticos y otros vicios.

Sin embargo, lo que más sorprende al tradicionalista Quincunx es la naturaleza matriarcal de muchas de estas Cortes, que son gobernadas por mujeres, las Reinas penangallan, que rivalizan con los mandarines del Quincunx y los samurái Bishamon en astucia y letalidad.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario