Pasatiempos Divertidos

Edit

Muchas prácticas Dhármicas específicas de las Cortes Doradas se centran en las versiones Kuei-jin del animismo, dando a los Catayanos de la zona una estrecha afinidad con los demás shen de las regiones salvajes. Kuei-jin emprendedores de Bangkok, Saigón, Yakarta y otros dominios de las Cortes Doradas han creado competiciones entre animales salvajes y chih-mei a los que guardan bajo llave, el equivalente de una pelea de gallos.

Estas competiciones suelen enfrentar a uno o más chih-mei contra tigres, osos, zorros o, lo mejor de todo, prisioneros hengeyokai. Las apuestas vuelan a la misma velocidad que la sangre.

Muchos Kuei-jin cuidan a sus chih-mei como se haría con un perro de pelea y los hacen combatir regularmente para mantener su inversión en movimiento.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario