Zona Residencial y el Metro

Edit

Dos de los distritos residenciales de Tokio, el Ginza y el Roppongi, sin territorios de los Kuei-jin Genji. Ginza, que se encuentra al sudeste del Palacio Imperial, es el distrito comercial más exclusivo de Tokio y tiene tiendas de moda, galerías de arte y algunos locales nocturnos tan caros como perversos. El Roppongi, al sudoeste de la ciudad, es la epítome de la filosofía "bebe, que la vida es breve". El Edificio Cuadrado alberga al menos siete atronadoras discotecas con la música más actual. Estas dos zonas suelen llenarse de noche de turistas y nativos.

El Metro

El Metro de Tokio es único en el mundo. Millones de personas están en constante movimiento, por lo que el tamaño y el funcionamiento de estaciones y convoyes son totalmente distintos. Cada estación es capaz de albergar a cientos de pasajeros y la red forma una ciudad propia con miles de tiendas y restaurantes subterráneos. La estación Tokio, cerca del Palacio Imperial, es frecuentada por muchos jóvenes Kuei-jin. Los propios túneles son un excelente medio de transporte para estos neonatos, que a veces se agarran a los trenes en marcha para llegar a sus destinos. Sin embargo, éste es un sistema peligroso de transporte: los trenes bala de Tokio han dejado paralíticos (o muertos) a muchos de estos "autoestopistas".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario