Artefactos del Reino Medio

Edit

La mitología del Reino Medio habla de muchos objetos maravillosos, restos de los días de dioses y dragones. Estos Artefactos fueron creados por los propios espíritus y empleados por poderosos shen para batallar a las fuerzas demoníacas. Aún corren historias sobre las armas mágicas de los fundadores de las Cinco Cortes, las perlas que bebían las almas y de los abanicos que invocaban tifones. Casi todos los Artefactos se han perdido, han sido destruidos o se han agotado, contando como bajas de la Quinta Edad. Algunos aún siguen en manos de las Cien Familias Cadavéricas de los Kuei-jin y pasan de un notable a otro. Otros han sido capturados por los Reyes Yama y sus akuma, o simplemente están perdidos en lugares olvidados, esperando que un shen dé con ellos.

Los siguientes objetos son una pequeña muestra de las primeras noches del Reino Medio. Solo los shen pueden emplearlos y los Kuei-jin pueden comprarlos con el Trasfondo Artefacto Mágico: en las siguientes descripciones se proporcionan los precios correspondientes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario