Ayudas Para la Narración Kuei-jin

Edit

¡Alas! La vida mortal es como el viento:
Un gemido, un suspiro, una tormenta, un conflicto.
-La Dhammapada

Esta sección no habla sobre técnicas literarias, secuencias oníricas u otros consejos similares. Lo que hace es detallar el aspecto más importante de la narración: la historia.

La historia es mucho más que un grupo caótico de personajes, tramas y tiradas de dados: es el mito del mundo. Estirpe de Oriente presenta un nuevo enfoque al clásico mito del Vampiro de White Wolf, el de los misteriosos "vampiros" orientales que aseguran no descender de Caín. Los Kuei-jin son diablos en el sentido más literal: almas perdidas que regresan del Mundo Yomi para cobrar venganza, proseguir con su villanía y satisfacer sus caprichos sobrenaturales. Los jugadores que encarnan a estos Kuei-jin confían en que el Narrador cree una historia dinámica, interesante y entretenida.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario