Corte Contra Corte

Edit

Si algo puede asegurarse sobre los Kuei-jin (de todo el Reino Medio) es que les encanta destrozar los cuidadosos planes de los demás. Como criaturas de pasión y acción, los Catayanos no pueden evitar acumular rivales. También puede decirse que los enemigos de sus enemigos son sus amigos...

¿Resulta entonces extraño que las Cortes hayan acumulado largas listas de rivales, entre ellos otras Cortes? En absoluto. Los Kuei-jin son criaturas sociales y forman sus propios grupos secretos. Al no existir los clanes, los Catayanos se unen a grupos mayores que su wu para lograr alcanzar los objetivos personales o comunitarios. Estas sociedades, cada una dedicada a un fin, libran guerras por agravios recientes y olvidados. Que se resuelven en el campo de batalla o en la sala de té depende de cada Corte, aunque las posibles variedades son infinitas.

Los conflictos entre Cortes también son un modo excelente de introducir tensión en el propio wu de los personajes: aunque compartan una relación "familiar", los personajes podrían pertenecer a diferentes Cortes y tener alianzas contrapuestas que llevarán a un enfrentamiento.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario