Crónica en Occidente

Edit

A medida que la inexorable marea de los Kuei-jin cubre el Mundo de Tinieblas, los Catayanos llegan a Occidente. El oeste de los Estados Unidos en particular ha sufrido numerosas incursiones Kuei-jin, poniendo en duda la clasificación de los Estados Libres Anarquistas y otros territorios como los pertenecientes a la Camarilla, al Sabbat, a los anarquistas o a ninguno de ellos.

Los Vástagos se refieren a esta influencia como "La Amenaza Amarilla" y están comprensiblemente preocupados por el futuro de sus frágiles imperios. A medida que las noches debilitan la tenue presa que la Camarilla tiene sobre la sociedad occidental, los Kuei-jin atacan con facilidad cada vez mayor las tierras más allá del Reino Medio.

Una crónica que se ampliara para introducir La Amenaza Amarilla sería un lugar excelente para explotar muchos aspectos de la relación entre Kin-jin y Kuei-jin. ¿Está el wu de los personajes en una misión de exploración? ¿Se trata de un grupo guerrillero dedicado al sabotaje sistemático o son emisarios de un Ancestro que desea colaborar con los Vástagos? Se puede contar cualquier tipo de historias, desde elegantes intrigas hasta despiadadas carnicerías, siempre salpicadas con el estado cambiante d ela política occidental.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario