Crónica Mixta (Kuei-jin y Kin-jin)

Edit

Por supuesto, una de las ventajas del Sistema Narrativo es su universalidad y su versatilidad. Las mecánicas integradas te permiten llevar a tus Vástagos a Oriente y a tus Kuei-jin a Occidente. O quizá puedan encontrarse en medio.

Sitúes donde sitúes la crónica, la mera presencia de miembros de la "otra" sociedad entremezclados con los nativos puede resultar fascinante. Las culturas ajenas colisionan y confunden a algunos personajes, mientras otros aceptan la novedad y disfrutan con ella. Ambos mundos (Oriente y Occidente) son magníficos visual y visceralmente y los visitantes suelen asombrarse con su mero aspecto. Las tradiciones y las costumbres varían enormemente, y aunque algunos personajes puedan "fundirse" con el nuevo entorno, otros parecerán los proverbiales peces fuera del agua... pudiendo terminar ahogados.

Aprovecha las ventajas del cinematográfico acercamiento de los juegos narrativos: mantén a los jugadores en tensión con un viaje salvaje por todo el mundo.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario