El Tapiz

Edit

Las zonas más profundas de los Mundos del Yin y del Yang son denominadas el Tapiz. Al contrario que las Tierras Espejo, el Tapiz carece de contrapartida material, ya que está compuesto totalmente de espíritu. La distancia y el tiempo en esta dimensión son subjetivos, y atravesarla se asemeja a una experiencia onírica. Los espíritus más poderosos suelen habitar aquí, protegiendo celosamente sus dominios de los extraños.

El Tapiz consta de dos secciones principales; el Tejido y los Reinos. El Tejido es el flujo, el estrato inhabitable a través del cuál se viaja de un Reino a otro. En el Mundo Yang, el Tejido es denominado Umbra; en el Mundo Yin, Tifón o Tempestad. Los espíritus nacen del Tejido, viajan por él y regresan a su seno para curarse o descansar. Su aspecto y sus "leyes físicas" pueden variar enormemente, dependiendo de la cercanía de los espíritus e incluso del estado mental de aquellos que lo recorren.

Dentro del Tejido existen innumerables Reinos, dominios donde espíritus poderosos establecen sus posesiones y guaridas. Algunos de estos mundos recuerdan a las viejas cortes mortales, otros tienen el aspecto de ciudades de pesadilla y otros no se parecen a nada conocido en el Reino Medio. Los Reinos son las moradas de los espíritus y los Kuei-jin más iluminados los visitan con frecuencia para suplicar o servir a estas criaturas.

El viaje por el Tejido es bastante subjetivo; una travesía podría parecer que dura meros segundos o varios meses. La velocidad depende hasta cierto punto de la fuerza mental y de la confianza de los viajeros, ya que aquí el espíritu reina supremo y la materia no es más que una ilusión. Se puede conseguir la ayuda de un guía espiritual, pero sus indicaciones podrían ser erróneas... a veces a propósito. Es mejor conocer el destino y no salirse de los brillantes caminos de los dragones que surcan el Tejido. Algunos de estos caminos se corresponde con Líneas Chi del Reino Medio, así que los más sabios viajeros pueden emplearlos para disponer de un "mapa de carreteras" que les permita recorrer grandes distancias en el mundo material.

En algunos puntos del Tejido se abren portales que conducen a los Reinos. Algunas de estas entradas están protegidas, mientras que otras invitan a la exploración. Dentro de los Mundos del Yin y el Yang aguardan incontables Reinos...

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario