Las Tierras Espejo

Edit

Los mundos espirituales son Reinos de pura energía Chi que desafían a las leyes físicas naturales. Estos planos coexisten con el Reino Medio, aunque la Muralla impide que sean percibidos por los mortales. Los mundos espirituales reflejan el plano material; los cambios de un "lado" afectan al otro.

Las zonas del Yin y el Yang que se encuentran justo al otro lado de la Muralla son denominadas Tierras Espejo, ya que reflejan a sus contrapartidas en el Reino Medio. Aunque su geografía es más o menos constante, cada viajero experimenta un entorno que varía según su propia percepción. Un tranquilo jardín proyectará un reflejo de paz y sosiego; por el contrario, un poblado de míseras chozas en el Reino Medio podría aparecer en las Tierras Espejo como un erial lleno de gusanos.

Los seres de las Tierras Espejo del Yin no suelen percibir ni relacionarse con aquellos que están en las Tierras Espejo del Yang, aunque algunos poderes espirituales lo permiten. Las Tierras Espejo suelen ser hogar de espíritus menores que perdieron su puesto y que fueron expulsados de sus Reinos, o que quedaron atrapados (o decidieron quedarse) cerca del Reino Medio. También hay renegados que huyen de sus superiores. Todos estos espíritus suelen relacionarse con los Kuei-jin, y algunos aceptan servir como nushi, "consejeros" espirituales para un wu. Otros se quedan cerca del mundo material en un intento desesperado por preservar lugares de gran belleza, o para alimentarse de la angustia y la miseria de los humanos (dependiendo de la naturaleza de la criatura en cuestión).

El viaje por las Tierras Espejo es similar al del Reino Medio. Las distancias y direcciones son idénticas. Si un Kuei-jin entra en los mundos espirituales y recorre un kilómetro en las Tierras Espejo, al regresar se encontrará a un kilómetro de su posición inicial. Las Tierras Espejo y el Reino Medio se afectan mutuamente. Si un lugar en el segundo es saqueado o destruido, su contrapartida espiritual sufrirá un destino similar. Igualmente, si un lugar espiritual es profanado o contaminado, su correspondencia mortal suele deteriorarse, hacerse insegura o llenarse de "malas vibraciones".

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario