Exotismo

Edit

No estamos en Kansas. Las historias de Estirpe de Oriente deberían estar empapadas de la naturaleza terrorífica, inquietante y misteriosa del Reino Medio. Nada es lo que parece y nada termina para siempre ya que detrás de cada sombra se agazapan extraños y viejos poderes. Yakarta, Hong Kong y Osaka no son como Nueva York trasladada a Oriente. Cada lugar tiene su propia identidad y sus terribles secretos enterrados bajo una telaraña de intriga sobrenatural.

Los shen del Reino Medio podrían no recordar ni siquiera en su aspecto a los occidentales. Su política es ciertamente diferente, igual que sus costumbres y prácticas. Hasta las relaciones con la gente de la calle y los "mundanos" deberían asombrar e intrigar a los personajes.

El Reino Medio es grande, violento y cuajado de peligros. No es lugar para occidentales groseros... ¡ni para orientales groseros! Intentar hacer de cada suceso algo memorable y sutilmente extraño hará mucho por recrear el misticismo oriental.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario