Ideogramas

Edit

Artefacto de Nivel Uno

Estos encantamientos, contenidos en ideogramas de caligrafía kaja, pueden estar hechos de seda, jade o incluso papel. Sin embargo, el jade suele ser lo más adecuado. Existen numerosas variedades, de las que incluimos las más notables:

• Alerta contra el Fuego: este hechizo, situado sobre un objeto o en una habitación (de no más de ocho por ocho metros), protege contra las llamas. Mientras la alerta esté en funcionamiento será imposible encender un fuego normal, y la dificultad para absorber los mágicos o los extremadamente calientes (sopletes de propano, por ejemplo) se reduce en uno. Este talismán solo funciona con objetos inanimados.

• Armonía: el hechizo de armonía debe activarse con un punto de Chi. Mientras el Kuei-jin conserve la calma y no realice declaraciones o acciones ofensivas o amenazadoras, todos los que le rodean deberán hacer una tirada de Fuerza de Voluntad o de P'o (el mayor de los dos, dificultad 6) para actuar agresivamente contra él. El poder dura una escena.

• Joss: el hechizo de joss debe activarse con un punto de Chi. Una vez por historia, el que lo lleve podrá volver a tirar un único dado de su elección (intentando convertir un fracaso en un éxito, por ejemplo).

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario