Kuei-jin Contra Espíritus

Edit

El Reino Medio ha sido históricamente un lugar lleno de espíritus. Sombras ancestrales vengativas, kami de las rocas o las olas y poderosos demonios de la guerra y el tormento son elementos comunes de las leyendas de la región. Por tanto, los conflictos entre shen a ambos lados del Velo de la Muerte se producen con frecuencia. Mientras los wraiths de la Primavera Amarilla se encargan de sus asuntos se encontrarán antes o después con los Catayanos (que, como señalan rápidamente muchos estudiosos de lo oculto, no están más cerca de la vida que los propios Espectros).

La mayor amenaza espiritual, por supuesto, proviene de las tramas de los Reyes Yama. Desde sus Reinos de pesadilla, estos demonios combaten entre ellos para determinar quién ascenderá al trono del Emperador. Sin embargo, no encuentran nada más satisfactorio que manipular a los Kuei-jin, sus enemigos ancestrales, para que se conviertan sin saberlo (o si es posible sabiéndolo) en sus agentes.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario