Kuei-jin Contra Hengeyokai

Edit

La noche no pertenece solo a los Kuei-jin, sino también a los demás shen del Reino Medio. Está muy extendida la creencia de que la mujer de un importante gobernante asiático es un espíritu zorro y de que los cambiaformas han conseguido infiltrarse en el gobierno.

Como sus contrapartidas occidentales, los Kuei-jin no sienten mucho aprecio por las Razas Cambiantes. Aunque en el Reino Medio no se produce el conflicto genocida entre Vástagos y Lupinos, la relación entre Kuei-jin y Hengeyokai es, como poca, violenta. Los Catayanos, amos de las ciudades, desean arrebatar los Nidos de Dragón a los licántropos asiáticos. Los hengeyokai sienten la misma animadversión hacia los monstruos que cazan a la humanidad para sobrevivir.

Un enfrentamiento entre ambas razas es una ocasión perfecta para jugar con "el enemigo interior". Los dos tipos de shen son nativos del Reino Medio, aunque se atacan con astucia y ferocidad. Un continente lleno de monstruos es un lugar muy peligroso para vivir.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario