Kuei-jin en el Reino Medio

Edit

Esta crónica es la "ambientación por defecto" ya que la mayor parte de Estirpe de Oriente ha sido diseñada para jugarse en este único escenario. Aunque no se han incluido las reglas básicas del Sistema Narrativo, gran parte de los detalles "mecánicos" que necesitarás se encuentran en esta web.

El Reino Medio es una región diversa y superpoblada del Mundo de Tinieblas y dentro de sus fronteras se pueden contar infinidad de historias. Como todo lo que va aproximadamente desde el Tíbet hasta la punta oriental de Japón cae dentro de su "poder", la diversidad geográfica y cultural debería inspirar muchas ideas a cualquier Narrador inteligente.

La sociedad Kuei-jin es muy compeja, y cualquier combinación de los ambientes, temas y conflictos indicados anteriormente debería crear muchas historias maravillosas con los Catayanos como el centro de atención. ¿Cómo reaccionará el wu ante la situación? ¿Qué contactos y enemigos se harán a lo largo del viaje? ¿Podrán los personajes pagar su deuda kármica? 

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario