Los Monjes Guerreros de la Corte Bijali

Edit

Ninguna otra Corte del Reino Medio es tan agresivamente elitista como la Corte de los Infinitos Truenos. La promoción está estrictamente basada en el mérito personal y en el dominio de una serie de tradiciones (y terriblemente difíciles) tareas. Aquellos que sobresalen reciben acceso a Ancestros más sabios y a escritos más esotéricos: aquellos que no deben buscarse la vida por sí mismos. A los Kuei-jin que se dominan a sí mismos, que aprenden su Dharma con rapidez y que sobresalen en las tereas impuestas por los monjes guerreros se les permite participar en diálogos didácticos con una serie de Ancestros, más instruidos progresivamente. Se considera que aquellos que superan una serie de cuatro pruebas o "puertas" han sido enviados a la Corte por los inefables propósitos del Cielo y son aceptados como Brahmanes, con todos los derechos y privilegios de la pertenencia a la casta.

• La primera tarea es el dominio de las costumbres sociales. La diplomacia, el tacto y la desenvoltura son necesarios para el Brahmán, que debe relacionarse con una gran variedad de Catayanos, mortales, Kin-jin e individuos aún más extraños. Con la superación de esta tarea, al Kuei-jin se le concede el título de Niño de Arcilla.
- En términos de juego el personaje debe tener 5 puntos en Etiqueta.

• La segunda tarea de las cuatro puertas es el dominio de los rituales utilizados en la cultura del Pueblo Demoníaco, así como la determinación y la voluntad inquebrantable que se precisan para su ejecución. Superar esta prueba le da al discípulo el título de Erudito de Piedra.
- En términos de juego el personaje debe tener 5 puntos en Rituales y 7 o más en Fuerza de Voluntad.

• La tercera tarea es el desarrollo de la formidable capacidad física necesaria para luchar por las propias creencias, por si acaso alguna vez hubiera necesidad de luchar por ellas. Pasar a través de esta puerta le convierte al Discípulo el título de Guerrero de Jade.
- En términos de juego el personaje debe tener 5 puntos en Resistencia o Destreza.

• La cuarta tarea y último desafío para aquellos que desean integrarse en la nobleza de la Corte Bijali es el cultivo de un alma compasiva. Después de satisfacer éste último requisito, el Discípulo memoriza uno de los grandes textos de su Dharma, recibe el título de Sacerdote de Diamante y ocupa su lugar entre los grandes monjes guerreros de la Corte de los Infinitos Truenos.
- En términos de juego el personaje debe tener 4 o más puntos en su Dharma.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario