Los Reinos Celestiales

Edit

Algunos shen hablan de los Reinos Celestiales, que se encontrarían en el firmamento espiritual, por encima del Yin y del Yang. Si es cierto que existen, los dominios de la Augusta Personalidad (y de sus lacayos, los Reyes Dragón) se han separado por completo de la creación.

Los Reinos Celestiales parecen haber dado la espalda a las preocupaciones del Reino Medio. Mortales y shen recitan sutras y cantan mantras mientras buscan la liberación de tantos siglos de pesar, pero no obtienen respuesta.

Algunos sabios Kuei-jin enseñan que mediante la trascendencia Dhármica es posible escapar a los ciclos del mundo y encontrar el consuelo eterno (o el olvido) en estos Reinos.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario