Progresión Dhármica

Edit

La crónica puede tomar un giro introspectivo al preocuparse los jugadores por el pago de su deuda kármica y por la creciente comprensión de lo que significa ser un Kuei-jin. Aunque normalmente esta crómica no tendrá tanta acción y aventura como otras (¡aunque siempre hay excepciones!) una campaña que traza la iluminación espiritual de los personajes puede ser una de las experiencias lúdicas más satisfactorias.

Especialmente interesante es una crónica en la que cada personaje persiga un Dharma diferente y tenga que relacionarse con códigos dispares. Como se ha comentado, la moralidad es una de las principales motivaciones que un personaje tiene para haberse reencarnado en el Reino Medio. Comparar y contrastar diferentes épicas en el transcurso del juego puede ser una experiencia excepcional, tanto para los personajes como para los jugadores.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario