Secretos de las Penangallan

Edit

Cuando una de las Kuei-jin de las Cortes Doradas haya alcanzado el nivel de maestría suficiente (que en términos de juego corresponde a por lo menos tres niveles de Shintai de Carne y otros tres en cualquier otra Disciplina, generalmente Shintai de Jade, Shintai de Tormenta o Prana Yang), ésta podrá presentar una solicitud oficial a sus Ancestros para ocupar su lugar entre las Penangallan. Realizará la petición formalmente ante la Ancestro más cercana a las Penangallan y le hará una demostración de sus habilidades (Disciplinas) ante la anciana. A su vez, la Ancestro interrogará a la pretendiente acerca de las revelaciones que ha obtenido siguiendo el Dharma de su elección (teniendo en cuenta que la gran mayoría de las Penangallan suelen seguir el Aullido del Tigre Diablo o la Danza del Dragón Asesino).

Después será animada (es decir, obligada) a someterse a un "rito" designado para revelar cualquier posible vasallaje a los Reyes Yama (aunque en realidad no existe ningún rito que pueda revelar de verdad a un akuma, hay muchísimas maneras de determinar si la pretendiente está mintiendo: el famoso "Rito de Revelación de akuma" consiste en unos cien modos distintos de preguntarle a la pretendiente si lo es, o si piensa, quiere o está de algún modo tentada a trabajar para los Reyes Yama). Si resulta ser un akuma será ejecutada en el periodo de una hora, manteniendo en secreto la verdadera naturaleza del "rito": en cualquier otro caso, se planeará un frenético festival para la semana siguiente.

Durante la celebración se proporcionarán enormes cantidades de sangre para la nueva Penangallan y su wu, que serán felicitados por haberla ayudado a alcanzar su nuevo estatus. Ritmos de tambores, danzas extáticas y perversiones inenarrables entretendrán a los Kuei-jin reunidos justo hasta antes del amanecer. La nueva Penangallan será autorizada a vestir el escandaloso vestido típico adecuado a su nueva categoría a partir de la noche siguiente.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario