Dhampyros y Kin-jin

Edit

Los dhampyros, a causa de su semi estado de Kuei-jin vivientes, no se relacionan muy bien con los Hijos de Caín. No pueden ser convertidos en ghoul; beber sangre de Kin-jin (cosa que, probablemente, nunca haría voluntariamente) solo restaura la energía Chi (un punto de Chi por cada punto de sangre). Del mismo modo, estos mestizos no pueden ser Abrazados; si se les vacía de sangre o se les mata y luego se les alimenta con vitae permanecen muertos

Los dhampyros pueden nacer de la unión de cualquier humano con un Kuei-jin desequilibrado hacia el Yang, o incluso de la unión de dos Catayanos con este desequilibrio. Sin embargo no pueden nacer del cruce entre un Kuei-jin y un cambiaformas (¡si es que tal cosa llegara a ocurrir alguna vez!), ya que la naturaleza espiritual del cambiante y las energías muertas del Catayano son incompatibles. Del mismo modo, los dhampyros no pueden ser cambiantes ni pertenecer a su Parentela; la sangre medio muerta elimina cualquier componente espiritual que pueda haber sido transmitido por los progenitores. Al ser ya entidades Despertadas, estas criaturas no pueden utilizar Magia Verdadera, aunque si podrían utilizar la hechicería (como cualquier ghoul o Aparecido). Tampoco pueden pertenecer a los kinain de los changelings, la banalidad de su sangre medio muerta no lo permitiría.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario