Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Resistencia + Portentos (dificultad 6). El Catayano podrá generar un viento de 16 km/h por cada éxito, por lo que 5 éxitos crearán un viento de 80 km/h. Cada 8 km/h en valor de viento sustraerá un kilómetro y medio por hora que puedan realizar personajes que estén volando o navegando a vela o añadir una cantidad similar para aquellos que utilicen el poder para que empuje en la dirección deseada del viaje. El Narrador es libre de crear otros efectos para los vientos extremadamente potentes (112 km/h o más); pueden soplar sobre objetivo (o gente) estáticos, causando daño a las estructuras o haciendo estragos en otras áreas amplias.
El Kuei-jin puede alterar la dirección en la que sopla el viento en cada turno si lo desea, pero éste siempre emanará de él.
Nivel 01 - Conjurar al Duque del Viento
Este poder le permite a un Catayano convocar vendavales que pueden ser utilizados para hacer que un velero viaje más rápidamente, interferir en el vuelo de los pájaros o de otros Muertos Famélicos que usen ciertas Disciplinas y otros usos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario