Nivel 01 - El Ojo del Viento y el Agua

Edit

Con ésta, el más básico de las artes del Feng Shui, el Kuei-jin puede evaluar las Líneas de Dragón de un área: sabe exactamente qué tipo de Chi hay en la zona y cuál es la mejor manera de disponer los edificios para sacar partido de él. Con esta habilidad, las tumbas y guaridas del Pueblo Demonio pueden ser adecuadamente construidas y alineadas, de manera que puedan celebrarse ritos sagrados en ellas (o bien puede utilizarse deliberadamente para colocar un sitio mal y atraer la mala suerte sobre los que habiten allí).
Sistema: Haciendo una tirada de Percepción + Ocultismo (dificultad 6), un Kuei-jin puede sentir el Chi ambiental de un área, incluyendo qué tipo de Chi es, de dónde fluye o dónde se acumula, hacia dónde apuntan las Líneas de Dragon y (si procede) qué ha sido hecho para interferir con él (considéralo como una forma superior y más avanzada del Rito Seguir la Senda del Dragón. Es más, un Kuei-jin con esta habilidad sabe cómo distribuir el área para sacar partido del buen joss que surge del alineamiento adecuado. Esto reduce en uno la dificultad para un tipo de tarea profesional del propietario de la zona (como la herrería o la herbolaria), y también reduce la Muralla del área en uno. Por el contrario, un lugar también puede ser distribuido en el orden incorrecto, lo que hace que la dificultad para un determinado tipo de tarea aumente en +1 e incremente la fuerza de la Muralla también en uno.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario