Sistema: el jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Carisma + Enigmas (dificultad 7). Por cada dos éxitos que consiga, la víctima perderá un dado en todas sus reservas durante el resto de la escena. A pesar del nombre que le dan los Catayanos jóvenes este poder se adapta mejor a la negociación, la conversación y otras actividades soterradas que al combate. Si un Kuei-jin intenta usarlo en otro personaje durante una pelea, la dificultad de la tirada será 9.
El Kuei-jin debe ser capaz de hablarle clara y calmadamente a la víctima para usar este poder.
Nivel 02 - Pors'dan
Llamado "kôan de combate" por los Catayanos jóvenes e irreverentes, este poder representa la habilidad de un practicante de la Disciplina para explotar la falta de entendimiento de la realidad que tienen los que le rodean, aprovechándolo en su ventaja. A la víctima se le plantea una pregunta aparentemente simple o un dilema filosófico, y ésta, embebida por las implicaciones de la cuestión, no será capaz de mantener su concentración en ninguna otra cosa.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario