Sistema: el jugador gasta un punto de Chi (de clase Yang para una espada de llama Yang, o Yin para una de Yin) siendo suficiente para crear el Sable Trasgo: no hay necesidad de tirada. La espada puede adoptar cualquier forma o tamaño que el practicante desee mientras se mantenga en una envergadura que recuerde a la de una espada física normal; se utiliza como un arma cuerpo a cuerpo pero el Catayano puede añadir dos dados más cuando intente golpear a su objetivo.
Un sable de llama Yang hace Fuerza +4 de Daño Agravado. Incluso si la víctima es capaz de absorber o curar el daño, el toque de la espada deja cicatrices de quemaduras permanentes sobre su cuerpo para siempre. Aún más, cada Nivel de Salud infligido "quema" un punto de Yang temporal de la víctima y, si es un Kuei-jin, debe tirar inmediatamente para resistir el entrar en la Naturaleza del Fuego.
Un sable de llama Yin vuelve la iluminación de un Kuei-jin en su contra forzándole a comprender que está muerto y maldito. La víctima se lleva un Nivel de Salud de Daño Agravado por cada nivel de Dharma que haya conseguido. Además, el toque de un sable de Yin "quema" automáticamente un punto de Yin temporal de la víctima y, si ésta es un Kuei-jin, debe tirar inmediatamente para resistir la Naturaleza de la Ola.
Los dos tipos de Sables Trasgo pueden afectar a los wraiths, espíritus y seres incorpóreos. Una llama de Yang daña a esos seres pero no quema energía adicional y una llama de Yin no les hace daño pero les "abrasa" el valor de un dado en su equivalente de energía Yin (por ejemplo, Pathos).
Nivel 06 - Sable Trasgo
La Llama Fantasma emana de las manos del Kuei-jin formando un sable que daña tanto cuerpo como alma.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario